Editorial de la Palabra de Dios

La historia de la Editorial de la Palabra de Dios se encuentra íntimamente ligada a la del Movimiento. A través de sus publicaciones, la editorial intenta colaborar con el anuncio del Evangelio de Jesús y dar a conocer la espiritualidad del carisma. Como misión particular, acompaña el camino de fe y formación de los orantes del Movimiento. 

En el año 1975, con el objetivo de transmitir testimonialmente lo que Dios obraba en el corazón y la vida de los jóvenes, surgió la necesidad de hacer una pequeño folleto que se llamó Cristo Vive ¡Aleluia! Esta publicación, que con el tiempo fue creciendo, fue el germen del nacimiento de la Editorial. Cristo Vive, ¡Aleluia! mantiene vivo el espíritu con que se gestó que se refleja en el caudal de testimonios que contiene, y además, guarda en sus páginas el tesoro de la historia del Movimiento de la Palabra de Dios. Desde su primera aparición, en noviembre de 1975, se publicó ininterrumpidamente y ha llegado a su edición número 230 en versión de papel. En la actualidad la revista se presenta de modo digital y también ofrece notas para mirar la actualidad desde la fe, enseñanzas eclesiales, reflexiones, oraciones, etc.  

La Editorial, además de la revista Cristo Vive ¡Aleluia!, publica libros de espiritualidad y formación, la Agenda Nueva Alianza, con las características propias para registrar las actividades de un laico comprometido; también en su catálogo ofrece tarjetas, señaladores, música, libros de canciones, y otros materiales.

Puede visitarse en www.cristovive.org.ar

La Editorial de la Palabra de Dios

por Laura di Palma