En el mes de diciembre, los Centros pastorales y Zonas de misión del Movimiento de la Palabra de Dios ubicados en Latinoamérica, llevaron adelante las llamadas «Jornadas de adviento o finales». Un encuentro oportuno para reconocer las gracias recibidas y agradecer al Señor, en comunidad, su cercanía en el camino pastoral y los servicios que se desarrollaron durante el año.

Como es habitual en estos encuentros, no faltó el anuncio de la Palabra de Dios, la oración comunitaria, el compartir fraterno y la celebración de la Eucaristía. Además, en cada lugar, estuvo presente la Editorial de la Palabra de Dios a través de sus servidores que ofrecieron el material de lectura espiritual y evangelización que año tras año publica acompañando el desarrollo de la Obra.

Este es el tiempo también en dónde se concluye el año pastoral y se abre un nuevo espacio de gracia en las Convivencias de verano, las misiones rurales, durante la primera quincena de enero y, los retiros de consagrados/as y de coordinadores de grupos y comunidades para el mes de febrero.

¡Que el Espíritu Santo incendie el corazón de cada uno para anunciar que Cristo está Vivo entre su Pueblo!