En los Centros pastorales y zonas de misión del Movimiento de la Palabra de Dios, los hermanos y hermanas de los grupos y comunidades celebraron el derramamiento del Espíritu Santo en la Iglesia. En algunos sitios, como en Crespo (prov. de Entre Ríos), una misión que acompaña el Centro Paraná, se realizó la Jornada de Pentecostés por primera vez. En Tucumán tuvieron la alegría de recibir 10 hermanos llegados de otra provincia argentina, Santiago del Estero.
La gracia que derrama el Espíritu es tan copiosa que, además, en varios Centros, miembros que pertenecen a las comunidades definitivas (estos son quienes han finalizado el proceso básico de evangelización y formación) expresaron los compromisos morales que refieren al modo discipular de asumir la identidad del carisma. Esto ocurrió en los Centros de Misericordia, Ciudad Evita y San Martín, de la Zona pastoral CABA y Oeste. Un paso significativo para el Centro pastoral San José de la Zona de Córdoba fue la conformación de dos nuevas comunidades de vida.
Por su parte, los encargados del servicio que llevan adelante la Editorial de la Palabra de Dios asistieron las Jornadas con la presencia de las publicaciones que enriquecen el camino espiritual y de formación de los hermanos. Damos gracias a Dios por la abundancia de vida con la que bendice a su Pueblo.